Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de agosto de 2018

Rectificado de insertos

La nueva línea Ewag Profile es una solución de rectificado para insertos indexables de carburo, que mejora la eficiencia de producción.

UNITED GRINDING presentó su nueva línea Ewag Profile, desarrollada en conjunto por Ewag y Walter Maschinenbau, una solución de rectificado para insertos indexables de carburo, que mejora la eficiencia de producción con un cambiador inteligente de seis estaciones integrado, un múltiple de suministro de refrigerante, y un sistema que selecciona la rueda óptima en un set de ruedas abrasivas para garantizar el máximo volumen de mecanizado en piezas sinterizadas en bruto. 

La máquina integra el Ewag ProGrind y el Walter Helitronic Tool Studio en su unidad de control Fanuc que, con un robot Fanuc de seis ejes integrado y un sistema de visión CCD-HD de alta resolución, permiten ampliar la gama de aplicaciones, mejorar las geometrías con los insertos y conseguir la operación desatendida. Otros sistemas como cargadores de estibas con rejillas magnéticas y estaciones de limpieza, apretado y centrado, también se pueden integrar y adaptar a la gama de productos específicos de cada cliente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras de herramientas, cortadores y puntas de taladrado
Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras de herramientas, cortadores y punta de taladrado o máquinas de rectificado para herramientas de corte, rectificadora de herramientas CNC, rectificadora de herramientas de corte, rectificadora de microherramientas, rectificadora para tallado de herramientas de corte, soluciones de rectificado, fabricantes de soluciones para rectificado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados