Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rorschacherberg, Suiza - 16 de junio de 2016

Rectificado para la industria aeroespacial

Los equipos de rectificado RVU, de Starrag, cumplen con nuevos estándares de maquinado de alta precisión y son especialmente empleados para aplicaciones delicadas en industrias como aeroespacial y de rodamientos.

Puede ser equipado con hasta cuatro husillos de esmerilado enfriados con agua, con lo que se puede lograr un desempeño de 45kW a 18,000 rpm (dependiendo del tipo de rueda de esmeril seleccionada). Este equipo facilita la realización de procesos de maquinados completos sin interrupción pues tiene disponible opciones de descarga opcionales, cambiadores de ruedas de esmeril y medición de piezas de trabajo.

También tiene alternativas adicionales para el mandrinado de metales duros y la medición de piezas de trabajo con lo que es posible incrementar las aplicaciones de las series de maquinado de manera considerable.

Cuenta con guías hidroestáticas, un alto grado de concentricidad y precisiones alcanzadas menores a 1.5 μm. También tiene gran capacidad de torque un diseño sólido en un monolito gris de hierro fundido.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras tipo jig
Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras tipo jig, rectificadoras por coordenadas para operaciones de alta precisión, rectificadora por coordenadas, rectificadora tipo jig, rectificadora por coordenadas de precisión, rectificadora por coordenadas CNC.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial

Documentos relacionados