Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de agosto de 2018

Rectificado simple de micro roscas

El TapXmicro, desarrollado por ANCA, alcanza un diámetro de paso CpK de 1.5 cuando se rectifican por lotes de M1.4 x 0.3mm con una tolerancia de ± 7μm.

El rectificado con micro tolerancias con TapXmicro, de ANCA, se presenta en el IMTS 2018, que se desarrolla en Chicago (Illinois, Estados Unidos). Este alcanza un diámetro de paso CpK de 1.5 cuando se rectifican por lotes de M1.4 x 0.3mm con una tolerancia de ± 7μm.

Al pensar en aplicaciones para micro roscas (generalmente definidas con un paso de rosca de 0,3 mm o menos) las personas tienden a pensar en la fabricación de relojes o en las industrias de joyería, pero las aplicaciones son mucho más amplias. De hecho, dentro de los artículos al alcance de la mano están: la electrónica de consumo, teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles, que ahora impulsan los volúmenes masivos de micro machos.

El TapXmicro es una extensión lógica de las capacidades de rectificado de ANCA, que ofrece a los clientes un rápido retorno de la inversión con la versatilidad de fabricar machos hasta en tamaños M3. Basado en la probada plataforma de máquina Linear MX, de ANCA, la máquina de 5 ejes incluye todas las características necesarias para soportar cada operación de rectificado.

Tiene capacidad para hasta seis paquetes de ruedas, aparadores para todas las muelas abrasivas y un sistema de plato de compensación flexible dentro de la sujeción de la sujeción de piezas de trabajo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras de herramientas, cortadores y puntas de taladrado
Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras de herramientas, cortadores y puntas de taladro, rectificadoras de herramientas CNC, rectificadoras de herramientas de corte, rectificadoras de microherramientas, rectificadoras para tallado de herramientas de corte, rectificado con micro tolerancias con TapXmicro, equipos de ANCA, lanzamientos de ANCA, empresas participantes en IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados