Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de agosto de 2018

Rectificadora CNC de herramientas

Esta poderosa máquina rectificadora de última generación, de referencia MX7 Linear de ANCA, cumple con las demandas de rectificado de producción.

La popular MX7 Linear, de ANCA, es una poderosa máquina rectificadora CNC de última generación, diseñada para cumplir con las más rigurosas demandas de rectificado de producción.

Un sistema de gran productividad y trabajo, que con sus características únicas, lo hace capaz de manejar variados tamaños de lotes con un mínimo tiempo de configuración. La MX7 Linear es impulsada por motores cilíndricos lineales LinX (en los ejes X y Y) que proporcionan un mayor rendimiento, velocidades de alimentación más altas y un acabado superficial superior en la herramienta de rectificado. La máquina también demostrará el FastLoad-MX, un cargador de herramientas confiable y rentable diseñado para mejorar la productividad de la gama de máquinas MX.

La máquina cuenta con LaserPlus, calificación automática de rueda, aparador motorizado, AutoStick (4 estaciones), y una cama estable.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras de herramientas, cortadores y puntas de taladrado
Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras de herramientas, cortadores y puntas de taladro, rectificadoras de herramientas CNC, rectificadoras de herramientas de corte, rectificadoras de microherramientas, rectificadoras para tallado de herramientas de corte, máquina rectificadora MX7, equipos de ANCA, novedades de ANCA, empresas participantes en IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados