Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Rectificadora cilíndrica NUMERIKA GH 3500 2W, de ZEMA

La referencia compacta, desarrollada por Junker, está diseñada para trabajar piezas de gran tamaño en grandes cantidades, desde 350 kg, hasta 1000 kg.

Ahorro de tiempo en el rectificado de piezas grandes con corindón

La nueva rectificadora de corindón NUMERIKA GH 3500 2W, del Grupo JUNKER,  procesa grandes piezas de trabajo como puentes de ejes, rotores o árboles de forma sincronizada con dos cabezales de rectificado. Los tiempos de ciclo se reducen a menos de la mitad. Por lo tanto, la máquina estable y de bajo mantenimiento es apta para la producción de grandes cantidades.

Con la serie NUMERIKA de ZEMA, el Grupo JUNKER ofrece rectificadoras cilíndricas económicas y fiables con corindón. Con la nueva NUMERIKA GH 3500 2W se ha ampliado por primera vez la gama con una máquina con dos cabezales de rectificado, cada uno con su propio carro transversal. En comparación con una máquina de un solo carro, en la que se gira primero la pieza y se mecaniza en dos posiciones diferentes, el mecanizado sincronizado por ambos lados de la pieza reduce los tiempos de ciclo totales por más de la mitad. Además, el mecanizado completo en una sola sujeción aumenta la calidad. Gracias a su equipamiento y su alto grado de automatización, está especialmente apta para usuarios que trabajan principalmente piezas de gran tamaño en grandes cantidades.

Máquina de bajo mantenimiento gracias a la tecnología hidrostática

La nueva NUMERIKA rectifica piezas de trabajo de hasta 350 kg, y en la versión opcional KARGO incluso de hasta 1000 kg. La versión más grande tiene una longitud de sujeción de hasta 3000 milímetros, una longitud de rectificado de 780 milímetros en ambos lados y un diámetro de giro de hasta 650 milímetros.

Los grandes paquetes de muelas abrasivas con un diámetro máximo de hasta 915 milímetros y su consiguiente durabilidad permiten una larga vida útil.

Diseño compacto

A pesar de su tamaño, la NUMERIKA GH 3500 2W convence por su diseño sofisticado y compacto. La máquina está diseñada de tal manera que puede ser cargada desde arriba, incluso en naves de menos de cinco metros de altura. Para garantizar un proceso de producción fluido, el Grupo JUNKER también equipa la máquina a petición con sistemas de carga y descarga totalmente automatizados.

Potente máquina XL

Gracias a la probada tecnología hidrostática de ZEMA, la NUMERIKA requiere un mantenimiento extremadamente bajo. Los husillos del cabezal de la pieza y del cabezal de rectificado están soportados hidrostáticamente, los ejes X y Z de los carros transversales también están guiados hidrostáticamente. Una fina capa de aceite permite una rotación casi perfecta de los husillos con un constante centrado del eje y un movimiento uniforme y sin sacudidas del carro transversal, que se puede posicionar con alta precisión.

Como no hay contacto entre metales, se reduce la energía necesaria para el accionamiento y por lo tanto el desgaste. Al mismo tiempo, el medio hidráulico enfría permanentemente y actúa como un excelente amortiguador de vibraciones.

Manejo fácil y peración sencilla

Ambos cabezales de piezas son accionados con la misma potencia. Esto aumenta la transmisión del par y lleva las piezas pesadas rápidamente a altas revoluciones. Además, las lunetas de soporte estabilizan las piezas de trabajo largas y garantizan un rectificado más rápido y de mejor calidad.

Con la NUMERIKA GH 3500 2W, ZEMA cumple con las más altas exigencias en cuanto a calidad y a una producción eficiente. La bancada de la máquina es resistente a la torsión y permite obtener resultados de rectificado perfectos. Los clientes también optan por la máquina por su fácil manejo. El control de fácil uso proporciona todas las máscaras de entrada necesarias para un rectificado preciso y excelentes acabados superficiales.

Máquina ZEMA con servicio de Junker

Como miembro del Grupo JUNKER, ZEMA tiene acceso a la red mundial de distribución y de servicio de JUNKER, que desde hace muchos años convence a los fabricantes más exigentes. Reciben asistencia de empleados capacitados y, si es necesario, ayuda rápida en todo el mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Como titular de los derechos de autor sin restricciones de todas las imágenes listadas, le concedemos permiso para su uso en su publicación dentro del alcance del artículo asociado. Esto también aplica a variaciones de estas imágenes en resolución imprimible y a su uso en forma impresa o en línea.

El Grupo Junker

El grupo Junker, con sede en Nordrach, Alemania, es el líder mundial en la producción de rectificadoras CBN de alta velocidad. Cerca de 1500 empleados en todo el mundo mantienen la ventaja tecnológica de la empresa. Renombradas empresas del sector automotriz y sus proveedores, así como fabricantes de herramientas y otras industrias, confían en los innovadores conceptos de rectificado de JUNKER.

Ya sea para la producción en serie o de series pequeñas, las rectificadoras JUNKER trabajan de forma precisa, económica y fiable.

Además de Erwin JUNKER Maschinenfabrik GmbH, LTA Lufttechnik GmbH y ZEMA Zselics, Ltda. también forman parte del grupo JUNKER. LTA Lufttechnik GmbH fabrica sistemas de filtración de aire y de protección contra incendios para el comercio y la industria. ZEMA completa el grupo como especialista en el rectificado con corindón.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras cilíndricas
Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras cilíndricas, proveedores de rectificadoras cilíndricas internas, proveedores de rectificadoras cilíndricas externas, proveedores de rectificadoras cilíndricas internas y externas, rectificadoras cilíndricas, rectificadoras cilíndricas internas y externas, rectificadora cilíndrica NUMERIKA GH 3500 2W de Erwin Junker, rectificadoras cilíndricas de Erwin Junker, rectificadoras ZEMA
Información de origen comercial