Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de diciembre de 2018

Rectificadora cilíndrica universal

La nueva STUDER favorit 1600 rectifica tanto en producción de piezas individuales, como por lotes, combinando un precio rentable con una alta productividad.

El nuevo STUDER favorit 1600, de United Grinding, rectifica tanto en producción de piezas individuales, como en la producción por lotes, combinando un precio rentable con una alta productividad. Con una distancia al centro de 63" y una altura central de 6,89", la máquina universal maneja piezas largas que pesan hasta 330 libras.

El STUDER favorit incorpora un recinto cerrado completo, con una vista óptima del proceso de rectificado. Una sólida base Granitan asegura la máquina al piso para conseguir una máxima precisión, rendimiento y estabilidad. El cabezal de la rueda de la máquina, que se puede colocar en incrementos de 3°, aloja husillos de rectificado externos e internos impulsados ​​por correa.

El software de pulido de STUDER, con el StuderPictogramming, permite que incluso los usuarios menos experimentados programen ciclos de rectificado y esmerilado de manera rápida y eficiente. Así mismo, el software opcional StuderGRIND maneja aplicaciones especiales, como el perfilado de ruedas abrasivas para contornos de piezas complejas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras cilíndricas
Palabras relacionadas:
proveedores de rectificadoras cilíndricas universales, rectificado de piezas cilíndricas, rectificado de piezas cónicas, rectificadora CNC, rectificadora horizontal, rectificadora de exteriores, rectificadoras cilíndricas de United Grinding, portafolio de productos de United Grinding, rectificadores de United Grinding, máquinas para rectificado de United Grinding, STUDER favorit 1600 de United Grinding
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados