Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miamisburg, OH, Estados Unidos - 30 de marzo de 2015

Rectificadora interna de piezas cilíndricas universal, Studer S141

La rectificadora interna de piezas cilíndricas universal Studer S141 de United Grinding ofrece la posibilidad de rectificar internamente piezas más largas, comunes en las industrias de las máquinas herramienta, elementos impulsores, fabricación de herramientas y la industria aeroespacial.

La máquina se ofrece en tres tamaños con longitudes de 300 mm, 700 mm y 1,300 mm, además de diámetros internos de hasta 250 mm. Con estas características, la S141 puede ser usada para procesar ejes y carcazas de cabezales, ejes de rotores, entre otras.

La torreta de la máquina puede acomodar hasta 4 cabezales de rectificado, incluyendo un máximo de dos cabezales para rectificado externo. Esto permite rectificar piezas tanto interna como externamente en una sola configuración, reduciendo tiempos muertos y mejorando la precisión.

La mesa de trabajo de la S141 puede girar automáticamente entre -10 y +20 grados usando el control de la máquina para realizar trabajos de rectificado paralelo al eje de piezas cónicas. Se pueden montar hasta dos unidades pivotantes de reacondicionamiento de ruedas de esmeril para asegurar que las herramientas estén afiladas durante toda la operación de mecanizado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras internas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados