Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de diciembre de 2018

Rectificadora lineal de preparación de blancos

Los servoaccionamientos CNC, AMC5 y AMD5X, proporcionan toda la potencia de cómputo necesaria para el control de movimiento con resolución en micrones.

La rectificadora CPX Linear, de ANCA, es un equipo de gran envolvente y potentes husillos de esmerilado que promete conseguir la máxima precisión y productividad del mercado, consiguiendo acabados de 0.2 ra con 2 micrones mediante el uso del método de rectificado pinch peel que proporciona la misma resistencia, rigidez y estabilidad térmica esperada del afilador de herramientas ANCA.

Un husillo de rectificado de 43 HP para el desbaste utiliza una rueda de 250 mm de diámetro que garantiza la extracción de gran volumen de material eliminando la necesidad de retirar material en múltiples etapas, lo que permite conseguir tiempos de ciclo más cortos y una mayor productividad. Asimismo, un eje de acabado utiliza una rueda de 150 mm de diámetro a una potencia máxima de 13HP para operaciones de rectificado con acabado óptimo, todo en un volumen de 360 ​​mm de longitud y 25 mm de diámetro máximo cuando se carga manualmente.

La tecnología de motores lineales LinX de mayor velocidad y aceleración, con campo magnético cilíndrico que no ejerce fuerza adicional en los rieles o la base de la máquina, es usada para el movimiento de los ejes X, Y y V, que junto con las escalas lineales, consigue una alta precisión y rendimiento en entornos de rectificado severos gracias a su grado de protección IP67, que elimina variaciones de temperatura y permite que el desgaste sea mínimo con tiempos de ciclo reducidos y movimientos más suaves, al tener estos componentes apoyados en una base de concreto polimérico ANCACRETE, que también proporciona una alta estabilidad térmica.

Los servoaccionamientos CNC AMC5 y AMD5X proporcionan toda la potencia de cómputo necesaria para el control de movimiento con resolución en micrones, para conseguir una alta precisión con rápidos tiempos de configuración, con el fácil y flexible software de programación BlankX.

Un cargador robot de bajo costo ANCA Motions AR300 para la carga automática de blancos se ofrece como componente opcional.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras de herramientas, cortadores y puntas de taladrado
Palabras relacionadas:
Rectificadoras, rectificadoras para la industria metalmecánica, equipos de rectificado, máquinas de rectificado, rectificadoras lineales, rectificadora lineal de preparación de blancos, rectificadora de preparación de blancos, rectificadora con motores lineales LinX, rectificadoras de alta precisión, software de programación BlankX, robot ANCA Motions AR300, rectificadoras ANCA, máquinas para la industria metalmecánica, proveedores de rectificadoras, ANCA
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados