Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

Rectificadora no cilíndrica JUNKER JUCAM 1S 20-18

Esta referencia rectifica levas y muñones de apoyo simultáneamente, lo que resulta en tiempos de ciclo especialmente cortos.

Rectificado simultáneo de levas y muñones de apoyo

Los fabricantes de motores y bombas de todo el mundo confían en la serie JUCAM, de Erwin Junker, por una sencilla razón: las máquinas rectificadoras no cilíndricas convencen por sus resultados de rectificado de máxima precisión con un solo ajuste de sujeción.

Desde árboles de levas y piezas de leva, hasta levas individuales de todos los tamaños de lote, una JUCAM puede procesar piezas de trabajo de diferentes formas y tipos, que pueden ser diferentes formas de leva con o sin chaflán o radio. Se pueden crear formas cilíndricas/cónicas, así como piezas cóncavas/convexas y poligonales/elípticas o piezas de trabajo con tangentes.

La recién desarrollada JUCAM 1S 20-18 rectifica levas y muñones de apoyo simultáneamente, lo que resulta en tiempos de ciclo especialmente cortos. En general, la nueva JUCAM representa el siguiente paso evolutivo de un concepto de máquina completamente maduro, con el fin de proporcionar un mayor volumen de producción. La mecánica, el software y la tecnología han sido probados y ya han demostrado su eficacia.

De este modo, la última generación de JUCAM impresiona con características destacadas que los clientes de JUNKER ya valoran en otros sistemas de la serie. Esto incluye una repetición de máxima precisión y una ondulación minimizada gracias a un abrasivo de CBN o diamante.


Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras universales (diámetros internos y externos)
Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras universales, proveedores de máquinas universales para acabado de piezas de revolución, proveedores de rectificadoras, máquinas universales de rectificado, rectificadoras para el acabado de piezas, rectificadora universal para diámetros internos y externos, rectificadora de Erwin Junker, rectificadora JUNKER JUCAM 1S 20-18
Información de origen comercial