Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de mayo de 2017

Rectificadora para diámetros internos

La rectificadora Landis-Bryant UL2 fue diseñada para el rectificado de alta velocidad y de alta precisión para diámetros internos.

En 2015 la firma Fives Landis adquirió la tecnología y la propiedad intelectual de Bryant Grinder, agregando soluciones de rectificado interno y externo a su cartera de productos. Durante IMTS, en 2016, exhibió la rectificadora multiusos RU2.

Ahora, están presentando el siguiente producto de su línea ID/OD, la rectificadora Landis-Bryant UL2 para producción interna de alta velocidad, la cual es ideal para el procesamiento de taladros, caras y contornos de anillos de rodamiento, elevadores de válvulas, engranajes, vasos de unión universal y componentes CVJ, aptos especialmente, para rectificar piezas con un diámetro externo de hasta 177 mm.

Este nuevo equipo ha sido diseñado para el rectificado de alta velocidad y de alta precisión para diámetros internos. Con este único propósito, los compromisos de rendimiento han sido eliminados. El diseño de la cama de tubo de torsión de la máquina, combinado con un sistema de “flujo al revés” que circula el aceite y el refrigerante a través de la base, proporciona mayor rigidez y estabilidad térmica al sistema de rectificado.

Asimismo, la UL2 tiene guardas independientes en X y Z, cada una montada directamente en la cama de la máquina y hacen un centro de gravedad muy bajo. Las formas de deslizamiento hidrostáticas de la barra redonda de la máquina en cada eje proporcionan un sistema muy rígido con una fricción mínima. Utiliza servomotores de una alta resolución, los cuales se acoplan de manera directa a tornillos de bola de alta precisión con el objetivo de lograr una colocación más precisa y confiable en todo el ciclo de producción.

Los sistemas de rectificado interior de Fives están equipados con husillos Landis-Bryant, que contienen rodamientos de alta precisión y que les permiten funcionar a altas velocidades. Son accionados por motores de inducción diseñados internamente con el fin de proporcionar un rendimiento óptimo para obtener un rectificado más eficiente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras universales (diámetros internos y externos)
Palabras relacionadas:
Rectificadora universal para diámetros internos y externos, rectificadora universal, máquina rectificadora universal, máquina rectificadora, máquina universal, rectificadora cilíndrica interna y externa.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados