Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de noviembre de 2018

Rectificadora universal premium

La máquina, de referencia FX7 Linear, cuenta con diferentes opciones de automatización para maximizar la producción de herramientas de cualquier usuario.

El FX7 Linear, que fue exhibido en IMTS 2018, mostró una amplia gama de opciones de automatización para maximizar la producción de herramientas de cualquier usuario. También se presentó el robot cargador de herramientas de Fanuc y el cambiador de ruedas de 6 estaciones (incluye el cambio de múltiples de refrigerante), lo que permite conseguir una capacidad de producción desatendida de hasta 1.092 herramientas.

La opción LaserPlus proporciona medición y compensación automática de la herramienta láser para mantener una tolerancia geométrica de +/- 0.002 mm en lotes de herramientas pequeñas o grandes. Habrá una demostración de producción de herramientas de ciclo seco de enrutadores de compresión (cortadoras arriba / abajo), donde el LaserPlus es ideal para medir el diámetro exterior de cada una de las secciones de corte ascendente y descendente, garantizando la precisión de la herramienta tanto para la fabricación como para aplicaciones de rectificado.

Todas las opciones de la máquina están contenidas dentro de una huella de máquina compacta, por lo que no hay necesidad de tener espacio adicional en la planta. El FX7 Linear también ofrece estas opciones:

  • Cargador de herramientas Fanuc (con cambiador de ruedas de 6 estaciones).
  • LaserPlus.
  • Cámara iView.
  • Calificación automática de rueda .
  • AutoStick.
  • Pop-up estable.
  • Adaptador de pinza de precisión Premier B32 / 45.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras universales (diámetros internos y externos)
Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras universales, rectificadoras universales para diámetros internos y externos, rectificadoras universales, máquinas rectificadoras universales, máquinas rectificadoras, máquinas universales, rectificadoras cilíndricas internas y externas, rectificadora universal premium FX7 linear, equipos de ANCA, novedades de ANCA, empresas participantes en IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados