Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Rectificadora y centro de mecanizado multiproceso

La Mägerle MFP 51 incluye un husillo de alta precisión de 12.000 rpm y un cambiador de herramientas integrado de 66 posiciones, y una boquilla de refrigeración.

Por primera vez United Grinding presenta en su país de origen, Estados Unidos, la máquina MÄGERLE MFP 51, que combina el rectificado con operaciones de mecanizado convencionales dentro de un sistema de producción.

Este equipo flexible viene equipado con cinco o seis ejes para las operaciones de rectificado, fresado y taladrado, procesando piezas en sujeciones individuales para conseguir una precisión y un nivel de producción mejorados.

En su configuración estándar, la MÄGERLE MFP 51 incluye un husillo de alta precisión de 12.000 rpm y un cambiador de herramientas integrado de 66 posiciones para conseguir un mecanizado eficiente de múltiples piezas de trabajo sin la necesidad de realizar cambios completos de herramientas.

La boquilla de refrigeración de la máquina cuenta con un control de 2 ejes para ofrecer una libertad total de movimiento y un posicionamiento preciso en la entrega de refrigerante, para la herramienta o pieza de trabajo, optimizando la entrega de este a través del husillo, junto con las boquillas en el soporte de rectificado. De manera opcional, el equipo incluye un cambiador de boquilla que permite una mayor adaptación al suministro de refrigerante para a trabajos individuales.

La máquina se integra con un perfilador de rueda de rectificado sobre el soporte de esta para acortar los tiempos de proceso. Las opciones incluyen un sistema de identificación basado en RFID para ruedas abrasivas y herramientas para eliminar errores al ingresar datos de herramientas en la máquina.


Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras de avance
Palabras relacionadas:
rectificadora integral, centro de mecanizado, rectificadora y centro de mecanizado, proveedores de rectificadoras, proveedores de centros de mecanizado, Proveedores de máquinas de fresar, máquina rectificadora, máquina para operaciones de rectificado, United Grinding, máquinas de United Grinding
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado