Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Recubrimientos en polvo sustentables

La pintura electrostática o recubrimiento en polvo es una alternativa sustentable a la pintura líquida.

AkzoNobel Powder Coatings, actualmente es el más grande fabricante a nivel global de recubrimientos en polvo, atendiendo a los  sectores arquitectónicos, automotriz, mueblero, electrodoméstico y a la industria en general.

Este tipo de recubrimientos están elaborados sin solventes orgánicos. Como resultado no hay una descarga volátil de compuestos orgánicos (COVs) hacia la atmósfera durante su aplicación. Adicionalmente, como no se requiere de un solvente con el polvo, hay menor riesgo de incendio durante su almacenaje y manejo.

Los métodos utilizados en la aplicación de los recubrimientos en polvo permiten que el producto, libre de solventes, se aplique con un proceso de una sola capa y cualquier sobrante de polvo se recolecta y reutiliza. Esto significa que el proceso de aplicación del recubrimiento de pintura en polvo es eficaz, y hay menor desperdicio y un costo de aplicación más económico.

Aquí puede ver el proceso de elaboración de las pinturas en polvo y sus beneficios

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales para manufactura metalmecánica - Metales ferrosos para procesos específicos - Polvos metálicos
Palabras relacionadas:
Proveedores de polvos metálicos, Proveedores de polvos metálicos en México, metalúrgia de polvos para la industria metalmecánica, polvos metálicos, metalúrgia de polvos para la industria metalmecánica, polvo metálico, metalurgia de polvos, polvo metálico para industria metalmecánica, polvo metálico de Akzo Nobel, Pintura electrostática y recubrimiento en polvo. de Akzo Nobel
Información de origen comercial