Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2017

Rego-Fix abre nuevas instalaciones en Brasil

La empresa abrió una nueva planta en Sorocaba para brindar mejor servicio a sus clientes de América del Sur y un acceso fácil a sus tecnologías, entre otros.

Rego-Fix inauguró una nueva planta en Sorocaba, Brasil, para servir mejor a sus clientes de América del Sur y proporcionarles un acceso rápido y fácil a sus tecnologías de herramientas, así como a servicios de soporte técnico y aplicaciones.

Como una colaboración con la AMT Brasil, la nueva instalación permite a Rego-Fix suministrar directamente a los clientes las tecnologías innovadoras de la compañía, como sus pinzas ER y el sistema de portaherramientas patentado powRgrip. Esta sede también ofrecerá seminarios técnicos y de capacitación, junto con otros eventos que servirán para aumentar las habilidades de los clientes y su productividad. Así mismo, un equipo interno de ingenieros les ayudarán a encontrar los mejores productos para sus aplicaciones y proporcionarán apoyo a proyectos completos.

“Dentro de las industrias automotriz, aeroespacial y médica/dental de Brasil, muchos fabricantes ya confían en la precisión, precisión y rendimiento de los productos Rego-Fix. Los clientes de las industrias que producen componentes de alta precisión en las máquinas de estilo suizo, en particular, se han beneficiado durante mucho tiempo del sistema ER diseñado para ese tipo de equipos de alta precisión”, explica el proveedor en un comunicado.

Los oficinas están ubicadas en la Av. Eng. Carlos Reinaldo Mendes, 3200, 18013 - 280, Sorocaba. Más información en: http://brazil.rego-fix.com/


Palabras relacionadas:
Nuevas instalaciones de Rego-Fix en Brasil, nueva planta de Rego-Fix en Brasil, novedades de Rego-Fix, noticias de Rego-Fix, expansión de Rego-Fix en Latinoamérica, servicios de Rego-Fix en Suramérica.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial