Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Rego-Fix nombra nuevo gerente general para América

La empresa suiza Rego-Fix, fabricante de tecnologías de sujeción de herramientas, nombró a William Obras como nuevo gerente general para América.

En un comunicado, especificó que tendrá a su cargo las filiales Rego-Fix USA, Rego-Fix Brasil y Rego-Fix México, y será responsable de implementar el concepto de negocio de gestión regional de la compañía, lo que fortalecerá aún más el soporte de ventas y servicio, así como la capacidad de respuesta al cliente.

Como nuevo gerente general, William Obras supervisará las ventas, el marketing y las operaciones técnicas de las instalaciones de Rego-Fix en Norte y Sudamérica, fomentando una cultura más regional. En respuesta a un mercado cada vez más global, la compañía inició un cambio de marca de sus instalaciones dentro de cada región, incorporando el concepto de gestión regional.

“El concepto de negocio de gestión regional es un nuevo enfoque emocionante para nosotros en Rego-Fix. Continuamos expandiendo nuestra presencia localizada no solo en América del Norte y del Sur, sino también en toda Asia y otros mercados clave para que Rego-Fix brinde a los clientes un servicio y soporte rápido y localizado, además de tecnología de sujeción de herramientas de precisión orientada a sus aplicaciones de fabricación individuales”, afirmó Obras.

El nuevo directivo tiene 23 años de trayectoria en Rego-Fix, donde ha trabajado estrechamente con el presidente de la empresa, Andreas Weber, por lo que Obras continuará colaborando estrechamente con él.

Al respecto, Weber destacó que “Bill ha sido una piedra angular en nuestros esfuerzos para construir la fuerte presencia en el mercado de Norteamérica y Sudamérica de Rego-Fix. Ahora lo consideramos un catalizador para el crecimiento continuo y el liderazgo del mercado. Bill es un ejecutivo extremadamente motivado con un historial probado, y todos en Rego-Fix tenemos la máxima confianza en su capacidad para liderar nuestros esfuerzos estadounidenses y contribuir al éxito de la compañía en todo el mundo”, finalizó.


Palabras relacionadas:
Rego-Fix nombra a William Obras como gerente para América, nombramientos en la industria de herramientas de precisión, empresas de herramientas de precisión en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados