Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rehovot, Israel - Junio de 2016

Relevo directivo en Stratasys

La compañía especializada en soluciones de impresión 3D y manufactura aditiva anunció el retiro de su actual director ejecutivo, David Reis, y el nombramiento de Ilan Levin en este rol.

Este relevo será efectivo el 1 de julio y desde ese momento Reis continuará haciendo parte del Comité Ejecutivo de Stratasys, como director del mismo.

El nuevo CEO –actual miembro del Comité Ejecutivo y la Junta de Stratasys– fue presidente y vicepresidente de la Junta Objet, antes de la fusión con Stratasys en 2012.

Sobre su nombramiento, Elan Jaglom, presidente de la Junta de Stratasys, afirmó que “estamos seguros de que la comprensión de Ilan del negocio y la estrategia de la compañía le permitirá construir sobre la posición de mercado de Stratasys, lograr una suave transición y avanzar con éxito en la visión estratégica de la empresa".

El saliente directivo lideró la fusión e integración de Stratasys con Objet y supervisó el crecimiento de la compañía en el sector. Reis también inició la reciente transformación de la empresa desarrollando un modelo de negocios basado en soluciones que se dirige a nuevas aplicaciones de manufactura en mercados verticales clave.


Palabras relacionadas:
Impresora 3D, manufactura aditiva, additive manufacturing, manufactura sustractiva. fabricación manufactura aditiva, manufactura aditiva, tecnologías de manufactura aditiva, procesos de manufactura aditiva, fabricación aditiva metal, sinterizado láser, productos de Stratasys, manufactura sustractiva, fabricación aditiva, impresión en 3d, impresora 3d, impresoras 3d, impresion 3d México, nombramientos.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados