Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Renishaw abre centro de demostración de manufactura aditiva en EE. UU.

Allí, los visitantes pueden utilizar los últimos sistemas de manufactura aditiva para metales y procesos auxiliares como tratamiento térmico, mecanizado o tecnologías de inspección.

Trabajando en colaboración con Ibex Engineering, Renishaw inauguró este centro de demostración en Newbury Park, California, en donde los visitantes podrán explorar, interactuar y utilizar los últimos sistemas de manufactura aditiva (MA) para metales.

El centro está equipado para imprimir piezas de titanio de alta precisión (Ti64Al4V) en los sistemas de fusión de polvo de láser RenAM 500, de Renishaw, ideales para aplicaciones de producción industrial. Esta serie permite que el tamizado y la recirculación del polvo se realicen automáticamente dentro del sistema compacto, reduciendo la necesidad de manipulación manual y exposición a materiales.

Para proporcionar una imagen completa del proceso de manufactura aditiva de metal, el centro también cuenta con elementos auxiliares como corriente descendente húmeda, tratamiento térmico, mecanizado, tecnologías de inspección y equipos para la extracción de piezas. Estos componentes trabajan en conjunto con el sistema de MA para garantizar que las piezas se impriman y terminen según las especificaciones.

Al respecto, Stephen Anderson, gerente de Desarrollo de Negocios de Manufactura Aditiva de Renishaw, manifestó: “Es fantástico poder colocar una celda de producción de manufactura aditiva de metal dentro de las instalaciones de Ibex. No solo nos permite mostrar nuestras últimas tecnologías, sino que asociarse con Ibex nos brinda acceso a un fabricante experto de equipos de ensayo de precisión que utilizará la tecnología para desarrollar productos innovadores e impulsar el desarrollo de la MA de metal a nuevos mercados e, incluso, una adopción más amplia”.


Palabras relacionadas:
Impresión de piezas de titanio por manufactura aditiva, piezas de titanio por manufactura aditiva, manufactura aditiva para metal, software para manufactura aditiva, centros de experiencia de manufactura avanzada, manufactura aditiva, innovación en impresión 3D, soluciones de manufactura aditiva de Renishaw, Renishaw
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados