Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2015

Renishaw presenta a Clive Martell como nuevo director global de manufactura aditiva

El anterior presidente y CEO de Delcam, Clive Martell, asumió el cargo de director global del segmento de manufactura aditiva de Renishaw.

Durante su paso por Delcam, Martell lideró el proceso de transición de la compañía al convertirse en una división de Autodesk. El retorno de inversión y la amplia generación de ganancias de Delcam mientras estuvo a cargo lo llevaron a ser reconocido como CEO del Año en el marco de los premios corporativos Grant Thornton Quoted en 2013.

En su nuevo cargo, Clive Martell reportará directamente al director del grupo de ingeniería, Geoff McFarland, y será responsable de dirigir la estrategia de manufactura aditiva en Renishaw. De igual manera, será encargado de enlazar al equipo de desarrollo del Reino Unido con todas las operaciones de ventas y mercadeo en los países donde hace presencia la compañía. En términos generales, Martell se enfocará en consolidar a Renishaw como un proveedor mundialmente reconocido de soluciones de manufactura aditiva.

Además de convertirse en miembro de la junta internacional de ventas y mercadeo de Renishaw, como parte de su nuevo cargo, Clive Martell también orientará la planta de manufactura aditiva de la compañía ubicada en Staffordshire, Reino Unido, donde se desarrollan nuevos sistemas de manufactura para la industria médica y dental.

Mostrándose complacido con el nombramiento de Martell en esta posición, Geoff McFarland declaró: “Trabajé de cerca con Clive durantes mis seis años como director de Delcam y estoy alegre de darle la bienvenida a Renishaw. Su amplia experiencia en la industria global manufacturera, su habilidad para mejorar el servicio al cliente y el éxito en la consolidación de la división médica de Delcam, son aspectos muy valiosos que Renishaw tuvo en cuenta para su nombramiento”.


Palabras relacionadas:
Proveedores de soluciones de manufactura aditiva, manufactura 3D, soluciones de manufactura aditiva, premio Grant Thornton Quoted, CEO del año de la industria, división de manufactura aditiva de Renishaw, empresas especializadas en impresión 3D, industria global de manufactura aditiva, directores de manufactura aditiva
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados