Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Renishaw presenta guía para manufactura aditiva

El contenido incluye videos, artículos destacados, noticias de la industria, artículos de opinión y estudios de casos detallados de aplicaciones exitosas de MA.

Renishaw cuenta con un nuevo espacio dedicado a la manufactura aditiva (MA) dentro de su sitio web. La compañía utilizará este centro de información para educar e informar a los clientes, y a la comunidad de ingeniería en general, sobre las posibilidades de la manufactura aditiva y su impacto comercial. El objetivo es aumentar el uso de la MA en la fabricación convencional.

El contenido incluye videos, artículos destacados, noticias de la industria, artículos de opinión y estudios de casos detallados de aplicaciones exitosas de MA. También contiene una colección de artículos técnicos escritos por expertos de la industria de Renishaw.

En la nueva página se presenta la guía para principiantes en manufactura aditiva, que explica cómo los usuarios pueden optimizar su uso de la MA de metal para aprovechar la libertad de diseño, el rendimiento y la eficiencia de esta técnica de fabricación. También explica cómo la comprensión de las características particulares del proceso de MA es esencial para la reducción de desperdicios y costos.

“Queremos educar a la industria sobre por qué considerar la MA, cuándo considerarlo y qué aplicaciones son adecuadas”, comentó Robin Weston, gerente de marketing de la división de productos de fabricación aditiva de Renishaw.

Los visitantes al sitio web también pueden recibir los últimos desarrollos sobre manufactura aditiva a sus correos electrónicos mediante suscripción a un boletín trimestral.


Palabras relacionadas:
sitio web de Renishaw, artículos sobre manufactura avanzada de Renishaw, manufactura aditiva, guía para principiantes en manufactura aditiva, procesos de manufactura aditiva, procesos de manufactura avanzada, nuevo espacio de Renishaw sobre manufactura aditiva, sitios web sobre manufactura aditiva, fabricación aditiva de Renishaw.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados