Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019

Renishaw y Altair se unen para llevar la impresión 3D en metal a usuarios finales

En el marco de la alianza, las compañías ofrecen capacitaciones a sus clientes para demostrar la producción de piezas de metal mediante manufactura aditiva.

Renishaw, empresa fabricante de sistemas avanzados de manufactura aditiva (MA) para metal, se asoció con el proveedor de software de ingeniería Altair para desarrollar proyectos destinados a incorporar la MA en la producción en serie para uso final.

En concreto, los dos equipos están ofreciendo seminarios, talleres y eventos de capacitación conjuntos a clientes en los que demuestran la producción de MA de metal desde el polvo inicial hasta la pieza terminada, con énfasis en el rendimiento y la productividad de la máquina.

Trabajar en estrecha colaboración con Renishaw beneficia el desarrollo y la aplicación de nuestro software para optimizar los diseños para la funcionalidad, así como para la capacidad de impresión, la precisión y la idoneidad para su propósito designado. Esta colaboración ayuda a garantizar que el desarrollo de la pieza de MA, los ciclos de impresión y las tasas de desecho se minimicen para nuestros clientes”,

comentó David Coates, gerente Senior de Programas en Altair.

Según David Coates, gerente Senior de Programas en Altair, “trabajar en estrecha colaboración con Renishaw beneficia el desarrollo y la aplicación de nuestro software para optimizar los diseños para la funcionalidad, así como para la capacidad de impresión, la precisión y la idoneidad para su propósito designado. Esta colaboración ayuda a garantizar que el desarrollo de la pieza de MA, los ciclos de impresión y las tasas de desecho se minimicen para nuestros clientes”.

El enfoque innovador impulsado por simulación de Altair permite a los usuarios generar diseños de alta calidad con la confianza de que se imprimirán correctamente en el primer intento. A través de su asociación, Renishaw ha aprovechado la gama completa de productos de software de Altair, como la suite Altair HyperWorks, que incluye Altair Inspire y Altair OptiStruct.

Por su parte, Altair está utilizando la gama de sistemas de impresión 3D en metal de Renishaw para fabricar productos a partir de los conceptos de los clientes.


Palabras relacionadas:
Manufactura aditiva de metal, sistemas avanzados para manufactura aditiva de Renishaw, productividad de la máquina en MA, impresión 3D de metal, software de ingeniería de Altair, alianza entre Altair y Renishaw, implementación de la manufactura aditiva en la industria metalmecánica, novedades en impresión 3D de metales.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados