Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2018

Renta de oficinas de calidad mundial en Querétaro

IZA Business Centers abre sus puertas en Querétaro para rentar oficinas equipadas y amuebladas, oficinas virtuales y espacios de coworking con todos los servicios incluidos.

El secreto del éxito de IZA Business Centers se encuentra en la constante búsqueda y la conquista de nuevos mercados. Es por ello que la empresa —con casi 25 años de experiencia y presencia en grandes ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana— abre sus puertas a partir de mayo de 2018 en la ciudad de Querétaro para compartir el secreto del éxito con el mercado queretano, a través de la renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas con todos los servicios incluidos, en un espectacular conjunto de usos mixtos de una prestigiosa zona de Querétaro.

El nombre de este nuevo centro de negocios es IZA Business Centers Torre 57, el cual está ubicado dentro del penthouse del edificio del mismo nombre. Localizado en Blvd. Bernardo Quintana y Carretera 57, dos de las principales vialidades de la ciudad, además de encontrarse en la zona conocida como Centro-Sur, que actualmente se está convirtiendo en el polo corporativo y económico de Querétaro y una de las zonas con mayor plusvalía y crecimiento de la metrópoli. Con rápidas vías de acceso, IZA Business Centers Torre 57 está situado en un inigualable entorno comercial y de negocios, rodeado de hoteles, restaurantes, bancos, un centro de congresos y convenciones, así como el estadio de fútbol la Corregidora de Querétaro.

IZA BC Torre 57 cuenta con cerca de 90 oficinas, distribuidas en más de 1,400 metros cuadrados de superficie. Ahí tenemos el trigésimo tercer centro de negocios de la empresa en el país, con nuestro ya conocido concepto que incluye las mejores y más modernas oficinas equipadas y listas para usarse, elegantes salas de juntas con la más alta tecnología, oficinas virtuales con paquetes que se adaptan a todas las necesidades, un moderno y funcional espacio de coworking, así como equipamiento y acabados de calidad mundial, para dar la mejor imagen ante tus clientes e impulsar el crecimiento de tu empresa.

IZA Business Centers Torre 57 es ¡El secreto del éxito!


Categoría de producto:
Software y servicios - Servicios, publicaciones y entrenamiento - Servicios de consultoría
Palabras relacionadas:
renta de oficinas en México, alquiler de oficinas en México, arriendo de oficinas en México, Oficinas en Alquiler en Querétaro, espacios amoblados‎, renta de oficinas en Querétaro, oficinas amuebladas en renta Querétaro, renta de oficinas virtuales en Querétaro, oficinas económicas en renta Querétaro, renta de oficinas por día en Querétaro
Información de origen comercial