Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Santa Catarina, NL, México - 01 de junio de 2016

Resortes de compresión para la industria aeroespacial

El rango de resortes de compresión de Lee Spring incluye la serie de resortes miniatura Bantam, desde 0.64 mm de diámetro exterior en aleaciones de cobalto–níquel, y cuyas aplicaciones van desde las industrias aeroespacial y de dispositivos médicos, hasta los instrumentos de precisión y otros dispositivos de control, procesamiento y seguridad.

Otros diseños especiales incluyen la serie carga ligera, ideal cuando se requieren diámetros largos y presiones bajas para difundir la fuerza sobre un área relativamente grande, por ejemplo, en relieves, válvulas de retención, contactos eléctricos, juguetes, jeringas, etc.

Por su parte, los resortes de troquel Hefty ofrecen la durabilidad del cromo silicio o alambre de piano, y la economía en lo general de 1/3 a 1/2 del costo de las unidades tradicionales en alambre rectangular. Se utilizan ampliamente en aplicaciones de gran tensión y cargas pesadas.

Los resortes de plástico LeeP, diseñados a base de compuestos de plástico, combinan la fuerza del metal con los atributos termoplásticos especiales de alto rendimiento. Este enfoque maximiza la constante y el ciclo de vida con alta resistencia, junto con la corrosión y su resistencia química. Además de ser reciclables, no magnéticos, no conductores, no contaminantes, cuentan con las normas RoH/REACH.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Resortes
Palabras relacionadas:
Tipos de resortes, proveedores de resortes, resortes de compresión, resorte, resorte de compresión, resorte de tensión, resorte de extensión, resorte de tracción, resorte de torsión, resortes Lee Spring, catálogo Lee Spring.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial

Documentos relacionados