Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Richard Harris, nuevo presidente de Walter AG

Harris tiene como meta reforzar la estrategia comercial de la compañía para seguir creciendo en un entorno de mercado exigente y cambiante.

Desde febrero de 2019, Richard Harris asume como presidente del Consejo de Administración de Walter AG, en reemplazo de Mirko Merlo, quien presidió la compañía desde 2012 hasta finales de 2018, cuando anunció su retiro.

Richard Harris trae consigo varios años de experiencia en la producción de herramientas y en la gestión estratégica de suministros. El nuevo Presidente de Walter ha ocupado diversos cargos administrativos en la empresa matriz Sandvik, desde 2002. Más recientemente, dirigió la división de Tecnología Powder and Blanks dentro de Sandvik Machining Solutions, que se comercializa con el nombre de SMS Supply desde 2018. Mientras estuvo allí, logró avances decisivos en el desarrollo estratégico y operativo de la gestión de suministro.

A propósito de su nuevo rol, Harris afirmó que “Walter tiene una reputación destacada en la industria del mecanizado: la empresa es pionera en tecnología en muchas áreas. La estrategia de digitalización, iniciada por Mirko Merlo, pone a la empresa en una posición ideal para el futuro. Junto con el equipo Walter, quiero desarrollar aún más esta exitosa estrategia comercial para que podamos continuar creciendo a nivel mundial en un entorno de mercado exigente y en constante cambio”.


Palabras relacionadas:
Nuevo presidente de Walter AG, presidente de Walter AG, Walter AG, Walter Tools S.A, Richard Harris presidente de Walter AG, producción de herramientas de Walter AG, proveedores de herramientas para la industria metalmecánica, Consejo de Administración de Walter AG
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados