Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de abril de 2019

Robot con modos especiales de movimiento

La nueva generación del KR Quantec está optimizada para cargas pesadas y es ideal para tareas de soldadura y manipulación.

Kuka presenta una nueva generación de su robot KR Quantec, con rendimiento, rentabilidad y flexibilidad optimizadas.

La mejora en su construcción permite un TCO más bajo, ya que solo es preciso realizar una parte del programa de mantenimiento que requerían los modelos previos. Los tiempos de inactividad también fueron reducidos gracias a un nuevo concepto de cableado y de alimentación de energía, así como a un menor número de piezas de repuesto.

Esta nueva versión está preparada para modos de movimiento adicionales, denominados “Motion Modes”, que son posibles gracias a complementos de software que garantizan desplazamientos óptimos del robot en aplicaciones especiales. Por ejemplo, el “Path Mode” hace posible un desplazamiento de trayectoria con exactitud y precisión. El “Dynamic Mode” permite alcanzar una velocidad más alta y, con ello, un tiempo de ciclo reducido durante las dificultades que puedan presentarse en las líneas de producción. Los primeros “Motion Modes” estarán disponibles en la segunda mitad de 2019 y se podrán cargar a través de la unidad de control del robot.

Los robots tienen una capacidad de carga de 120 a 300 kg lo que los hace óptimos para aplicaciones en diversos segmentos de mercado, como en la industria automotriz, la fundición, la medicina, operaciones de mecanizado y tareas de manipulación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Robots, cobots y exoesqueletos
Palabras relacionadas:
Robot KR Quantec de Kuka, novedades en Automate 2019, novedades en robótica en Automate 2019, lanzamientos en Automate 2019, Kuka en Automate 2019, Kuka KR Quantec, robots industriales para cargas pesadas, robots industriales de gran alcance, robots para soldadura, robots para manipulación de material, robots de alta precisión, robots para mecanizado, robots para fijación, robots para paletizado, robots para corte, Kuka, KR Quantec
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados