Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
New Concord, OH, Estados Unidos - 10 de octubre de 2016

Robótica y maquinaria

El fabricante de máquinas herramienta Fives presentó durante IMTS su línea de máquinas robóticas con las que complementará las soluciones tradicionales de máquinas de gran tamaño disponibles para industrias como la aeroespacial, ferroviaria y de maquinaria pesada.

Con esta nueva apuesta, Fives pretende llegar al mercado con una oferta costo-efectiva de soluciones robóticas para maquinaria las cuales pueden ser ofrecidas como un valor añadido en conjunto con su oferta existente de máquinas herramienta. También están destinadas para ofrecer más ventajas en las máquinas grandes.

Las soluciones Line Machines Robotics ayudarán a los fabricantes para que alcancen una eficiencia de los equipos ya existentes, según las palabras de Guy Lalonde, presidente de la empresa. Además, estas mejorarán la confiabilidad además de llevar algunos procesos manuales a acciones automáticas.

Al frente de esta iniciativa estarán los especialistas de la firma Francois Arsenault y Maurice Chevarie quienes, en conjunto, reúnen más de 50 años de experiencia en el campo de la robótica.

Las soluciones serán desarrolladas en siete procesos clave:

1- Fresado, recorte y taladrado.

2- desbarbado y pulido.

3- Limpieza y acabado superficial.

4- Formado.

5- Inspección y escaneo. 6- Automatización, herramentales y sistemas de sujeción.

7- Equipos periféricos para la máquina herramienta.


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Robots industriales
Palabras relacionadas:
Robot industrial, robótica industrial, máquinas herramientas, Fresado, desbarbado y pulido, automatización, herramentales, sistemas de sujeción, IMTS.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial