Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de octubre de 2018

Rotación de piezas en tiempo real

La compañía FARO Technologies presenta el sistema 8-Axis FaroArm, que integra un octavo eje para la medición sin contacto y modelado de diseños únicos.

FARO exhibió el sistema 8-Axis FaroArm, una solución integral que combina los productos portátiles de la línea Quantum FaroArm, Quantum ScanArm o Design ScanArm con un octavo eje completamente incorporado, pero físicamente separado.

La mejora en el sistema permite que la pieza se gire en tiempo real en relación con el brazo, lo que simplifica la tarea de escanear y medir áreas de difícil acceso. Además, se reduce el tiempo de medición y el error humano en la medición, dado que la pieza permanece sobre una plataforma estable y uniforme.

El sistema de 8 ejes es ideal para resolver diferentes desafíos de diseño y medición sin contacto, como la comparación de nubes de puntos con CAD, la creación rápida de prototipos, la ingeniería inversa y el modelado 3D de superficies con formas libres.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Sistemas de escaneo / digitalización
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de escaneo, proveedores de sistemas de escaneo y digitalización de documentos e imágenes, sistemas de escaneo y digitalización de imágenes, sistemas de escaneo y digitalización, sistemas de metrología e inspección, soluciones para metrología industrial, FARO Technologies, sistemas de metrología de FARO Technologies, sistemas de escaneo y digitalización de FARO Technologies
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados