Promocione sus productos o servicios con nosotros
22 de noviembre de 2018

Ruedas abrasivas de perfiles

Con el sello Lach Diamond, ahorran hasta 60 % de tiempo por pieza, y son capaces de conseguir perfiles cóncavos o convexos, con tolerancias mínimas de hasta 0,005 mm.

La tecnología de ruedas perfiladas de rectificado de Lach Diamond es, al mismo tiempo, el regreso de las uniones de metal para las muelas de diamante LACH y CBN.

La rueda de rectificado con unión de resina necesita varios pasos de procesamiento durante el esmerilado profundo de componentes hechos de carburo, aceros o cerámicos de alta aleación, como el óxido de aluminio, el óxido de magnesio o también cerámicas sin óxido, como el nitruro de silicio. La nueva rueda perfiladora de contornos de unión metálica cubre ahora estas etapas en un solo paso, ahorrando tiempo y dinero.

Es posible conseguir casi cualquier tipo de perfil, bien sea cóncavo o convexo, incluso con tolerancias mínimas de hasta 0,005 mm.

Los costos de los abrasivos y las ruedas podrían reducirse en un factor de 8: con una sola rueda de rectificado de perfiles es suficiente para todo el conjunto de ruedas necesario hasta ahora. La vida útil de la herramienta es ahora hasta 25 veces más larga, por ejemplo para insertos de roscado de carburo sólido.

Las ruedas perfiladas de rectificado consiguen un ahorro de tiempo de entre el 35 y el 60 % gracias a las mayores velocidades de avance por pieza.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Ruedas para rectificar y cintas abrasivas
Palabras relacionadas:
Proveedores de ruedas para rectificar y cintas abrasivas, proveedores de ruedas abrasivas para rectificado, proveedores de bandas abrasivas para acabados superficiales, ruedas para rectificar y cintas abrasivas, ruedas abrasivas para rectificado, bandas abrasivas, ruedas industriales para acabados superficiales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados