Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de septiembre de 2018

Ruedas abrasivas para la fabricación de engranajes

Saint-Gobain Abrasives amplía su portafolio de productos con ruedas rectificadoras de doble tornillo Norton Xtrimium, para perfil y engranaje cónico.

Esta nueva línea entra en el portafolio de productos de rectificado de engranajes de Saint-Gobain Abrasives, Inc., en el marco del IMTS, donde se enseña. El portafolio, recientemente estructurado por categorías, está diseñado específicamente para proporcionar una mayor precisión de perfil, una retención superior de forma y un rectificado libre de quemaduras en aplicaciones con ejes helicoidales, perfilados y engranajes cónicos. Dentro de esta nueva gama, se destaca dun diseño de tornillo sin fin que admite dos ruedas rectificadoras, lo que ahorra tiempo y dinero.

Las ruedas de rectificado de doble tornillo sinfín Norton Xtrimium cuentan con un diseño único con una sección de unión vitrificada de alto rendimiento para el rectificado y una sección de resina de grano fino para pulir dientes del engranaje, lo que permite que una sola rueda se desempeñe como las dos ruedas tradicionalmente requeridas.

Se pueden lograr ahorros de costos sustanciales en ruedas y productividad mediante la eliminación del intercambio de estas con el diseño de Norton. Además, se consiguen acabados superficiales mejorados con Rz = 1.0 mm y Rpk = 0.05 mm, y armónicos reducidos (ruido). Estas ruedas también se pueden adaptar a las máquinas existentes.

Esta línea también cubre todos los procesos de rectificado de engranajes y aprovecha la gama de granos de Norton, así como sus tecnologías de adhesivos, para satisfacer los requisitos de cada cliente, ya sea con:

  • Worm Grinding Wheels o ruedas rectificadoras de tornillos sin fin con grano cerámico microestructurado, que proporcionan una acción de corte libre y homogeneidad en la rueda, lo que a su vez permite un rendimiento constante en todo el grosor de la rueda para mejorar la vida útil de la misma.
  • Ruedas de rectificación de perfiles, ideales para el rectificado de engranajes de perfil profundo. Las ruedas presentan alta porosidad y permeabilidad, crean tasas de remoción de material altas y un rectificado libre de fricción.
  • Ruedas de rectificado de engranajes cónicos, con forma de cónica porosa para un corte rápido y sin quemaduras.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Ruedas para rectificar y cintas abrasivas
Palabras relacionadas:
Proveedores de ruedas para rectificar y cintas abrasivas, ruedas abrasivas para rectificado, ruedas abrasivas para acabados superficiales, ruedas para rectificar, ruedas industriales para acabados superficiales, Saint Gobain Abrasives, proveedores de ruedas para rectificar, empresas de ruedas para rectificado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados