Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

SEYI está listo para la automatización

Las industrias de todo el mundo exigen un prensado rápido de alta precisión, flexibilidad, alta eficiencia y automatización completa.

El 1 de agosto de 2011, Terry Guo, presidente de Foxconn Technology Group, afirmó que "reemplazaremos a los trabajadores con millones de robots en tres años". Su declaración fue una sensación mundial. El gobierno alemán planteó la estrategia Industria 4.0 en 2013. Industria 4.0 se convierte gradualmente en la frase común para la cuarta revolución industrial en todo el mundo, independientemente del lema utilizado por otros países avanzados antes y después de que el término Industria 4.0 fuera creado.

La industria 4.0 se convierte en la corriente principal de la fabricación inteligente. En los últimos años, China se ha centrado en “China Manfacturing 2025”. La pérdida de dividendos demográficos se ha acelerado. Trump prioriza la estrategia "Made in USA". Todas estas cuestiones empujan la tendencia de la automatización. Los robots han estado fuera de stock desde principios de este año. Todos los fabricantes de robots han pospuesto el período de producción de 2 meses a 3 a 5 meses. Fanuc, el mayor fabricante japonés de robots, ha aumentado la productividad de los robots industriales en un 30%. Hay una enorme demanda de uso de robots en la fabricación de automóviles. Numerosas industrias siguen la tendencia de la automatización de la fábrica. Un total de 5,000 robots se producen por mes y se producirán 8,000 robots por mes para 2018. Yaskawa, otro fabricante japonés de robots, espera aumentar la productividad anual del robot en un 20%, hasta 30,000 robots. Según los datos del Instituto de Inteligencia y Consultoría de Mercados (MIC), el número de robots industriales a nivel mundial será de 340 mil para 2017 y de 630 mil para 2021.

Durante los últimos años, el desarrollo de la industria de procesamiento de metales ha sido rápido en todo el mundo. En particular, las industrias aeroespacial y automovilística son industrias manufactureras críticas que lideran la tendencia. Las industrias de todo el mundo exigen un prensado rápido de alta precisión, flexibilidad, alta eficiencia y automatización completa, que es una importante tendencia mundial.

La automatización de robots de prensa es particularmente ventajosa para la línea de producción de paneles grandes para vehículos y piezas de trabajo que requieren rotación durante la fabricación. Aumentar la productividad SPM (golpes por minuto) es importante para la automatización de la prensa. El nuevo robot para la línea vertical se cambia del tipo de plataforma de piso al tipo de suspensión para reducir el intervalo de perforación y el tiempo de transferencia.

El robot de seis ejes ha sido actualizado al robot de siete ejes (que se muestra en el área de exposición en el corporativo de nuestra empresa) para aumentar la distancia del movimiento horizontal y la velocidad del movimiento vertical. La productividad aumenta de 10-12 SPM a 12-14 SPM. Algunas de las líneas de producción tenían robots de brazo único instalados en un lado, pero ahora tienen robots de doble brazo instalados en su lugar. La productividad para estas líneas se ha aumentado hasta 19 SPM.

Para el desmontaje y la orientación, la plataforma de posicionamiento se sustituye por una orientación visual para ahorrar espacio y acelerar la velocidad de tomar-y-acomodar. Estos cambios son evidencia de una revolución tecnológica.


Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Prensas - Prensas de servomotor
Palabras relacionadas:
prensa de servomotor, prensa servo, prensas con servomotor, servoprensa, prensa servo, servoprensas, prensas de servomotores, servomotores para prensas, prensas con tecnología servo, prensa de servo, prensas servo, prensas e Industria 4.0, prensas con robots integrados, prensas y robots, robots para prensado
Información de origen comercial