Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de agosto de 2019

SEYI presenta solución para manufactura inteligente

La firma presentó su Solución de Manufactura Inteligente (SIMS) que incluye aplicaciones de maquinaria, producción y gestión inteligente.

Para enfrentar la demanda de maquinaria inteligente enmarcada en la Industria 4.0, la empresa proveedora de soluciones de prensado, Seyi, presentó su Solución de Manufactura Inteligente (SIMS, por su sigla en inglés) en la pasada feria TIMTOS 2019.

SIMS integra la prensa, las líneas de producción y los sistemas de gestión de fábrica para lograr diferentes niveles de manufactura inteligente, aplicaciones de producción inteligente y de gestión.

  • Aplicación de Maquinaria Inteligente: equipando con módulos de software flexibles y de alta expansión, las prensas servo y mecánicas de SEYI pueden monitorear automáticamente el estado de la máquina y proporcionar una alerta temprana para aumentar la eficiencia de producción y reducir el tiempo de inactividad inesperado.
  • Aplicación de Producción Inteligente: SIMS puede ayudar a los clientes a tomar decisiones al auto percibir, decidir y ejecutar funciones en el proceso de alimentación, traslado y reemplazo de troqueles de producción después de que los clientes reciban un pedido.
  • Aplicación de Gestión Inteligente: a través de Internet, SIMS integra diferentes categorías de señales de línea de producción. El estado de la máquina y los datos de producción, como la eficiencia general o el estado de producción, son obtenidos mediante controladores y sensores. Esta solución no solo proporciona información de gestión como reportes de producción o eficiencia de los equipos, sino que también integra sistemas como ERP o MES. La gestión y el manejo de operaciones remotas reducen efectivamente los costos de producción para lograr la mayor eficiencia en gestión inteligente.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Sistemas automáticos de administración
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas automáticos de administración, proveedores de sistemas de gestión empresarial, proveedores de sistemas ERP para la administración de la empresa, sistemas automáticos para la gestión empresarial, desarrollos de Prensas Seyi, maquinaria inteligente para formado de chapa, Manufactura inteligente de Seyi, últimos desarrollos de Seyi, prensas inteligentes para la industria metalmecánica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados