Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

SIMSA de México: la reconstrucción que optimiza sus ingresos

Encuentre las máquinas y herramientas especializadas en la industria automotriz y aeronáutica, así como servicios de reconstrucción de maquinaria y reparación de husillos.

SIMSA se especializa en la venta de máquinas y herramienta para la industria automotriz y aeronáutica. La firma cuenta con un equipo de ingenieros expertos para la realización de servicios en planta, desde la descarga de máquinas, hasta su instalación total y puesta en marcha.

SIMSA se caracteriza por ser expertos en reconstrucción de maquinaria y reparación de husillos. Además, ofrecen soluciones industriales de calidad e innovación de alta tecnología, como procesos de automatización y servicios llave en mano.

SIMSA respalda la calidad de su servicio con más de 25 años de experiencia en el mercado y la alta capacidad de respuesta de su equipo de trabajo, representando la opción más viable y confiable para quienes buscan actualizar sus equipos. Así mismo, la compañía es socio comercial de empresas líderes del sector: Adcole, Etxe-Tar, Fives Landis Corp, IMPCO, Liebherr, Lonero y NTC Komatsu, entre otros por lo que optimizan sus transacciones con estas y brindan piezas originales de calidad, garantizando la excelencia del funcionamiento operativo.

SIMSA de México S.A. de C.V.

Abasolo Norte 3485
Saltillo, Coahuila. 25270
+52 (844) 416 6253
saltillo@simsainc.com

SIMSA de México S.A. de C.V.

Calle Municipio de Tepezalá 105
Parque Industrial. Valle de Aguascalientes.
Aguascalientes, Ags. 20358
+52 (449) 158 0389
aguascalientes@simsainc.com

SIMSA INC.

Estados Unidos de América (U.S.A.)
4703 Shavano Oak, Suite 102
San Antonio, Texas. 78249
texas@simsainc.com


Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras.
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado, proveedores de fresadoras en México, proveedores de centros de maquinado para la industria automotriz en México, proveedores de madrinadoras para la industria automotriz en México, proveedores de centros de maquinado para la industria aeroespacial en México, proveedores de madrinadoras, proveedores de lapeadoras, proveedores de rectificadoras en México, máquinas de Simsa de México, máquinas de maquinado de Simsa de México
Información de origen comercial