Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

SIMSA de México: soluciones industriales de calidad

La firma ofrece un servicio integral de reparación y reconstrucción de equipos, incluyendo limpieza, reemplazo de componentes y desensamble completo.

La compañía dedicada a la reconstrucción y venta de maquinaria y herramientas para la industria metalmecánica, Simsa, continúa creciendo. Con casi cuatro años de operaciones, su planta en Aguascalientes crece a diario debido al éxito del área de reconstrucción de maquinaria y de husillos.

La compañía cuenta con más colaboradores, herramientas de alta tecnología y mayor capacidad, con el fin de satisfacer al sector dando acceso a servicios overhaul.

Enviar a reparar al extranjero una rectificadora, centros de maquinado o un husillo, en menor tiempo, implica altos costos; por esto Simsa de México representa la opción más viable para quienes buscan actualizar sus equipos.

Dependiendo del desgaste de la máquina, tenemos tres niveles de reparación y reconstrucción que abarcan: limpieza, inspección de los sistemas eléctricos, electrónicos, hidráulicos y neumáticos; reemplazo de los componentes dañados; desensamble completo; inspección de guías de bancada, motores lineales; actualización del control obsoleto por último nivel; implementación de sistemas de seguridad para operación de la máquina; y todo lo necesario para que su equipo vuelva a funcionar como nuevo.

SIMSA respalda la calidad de su servicio con más de 25 años de experiencia en el mercado y la alta capacidad de respuesta de su equipo de trabajo. Así mismo, la compañía es socio comercial de empresas líderes del sector: Adcole, Etxe-Tar, Fives Landis Corp, IMPCO, Liebherr, Lonero, NTC Komatsu. Además, damos la bienvenida a nuestro nuevo socio: Roll, una empresa respaldada por su calidad,  por lo que se brindan piezas originales de calidad, garantizando la excelencia del funcionamiento operativo.

Para más información visite www.simsainc.com

¡Simsa es un equipo completo!

  • Saltillo, Coahuila, México
    Abasolo Norte 3484
    Fracc. Alpes. C.P. 25270
    +52 (844) 416-6253
    saltillo@simsainc.com
  • Aguascalientes, Aguascalientes, México
    Calle Municipio de Tepezalá 105
    Parque Industrial Valle de Aguascalientes.
    C.P. 20358
    +52 (449) 158-0389
    aguascalientes@simsainc.com
  • San Antonio, Tx, 78249
    4703 Shavano Oak, Suite 102
    +1 (210) 858-5575
    texas@simsainc.com

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Servicios, publicaciones y entrenamiento - Servicios de reparación y mantenimiento
Palabras relacionadas:
Proveedores de servicios de reparación y mantenimiento de equipos de mecanizado, proveedores de servicios de reparación y mantenimiento de equipos de maquinado, servicios de reparación de máquinas de mecanizado, servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, servicio de mantenimiento de rectificadoras, servicios de limpieza de equipos de maquinado, servicios de Simsa de México, Simsa de México
Información de origen comercial