Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

SME y AMT organizan evento de manufactura inteligente en Boston

El Smart Manufacturing Experience se realizará del 30 de abril al 2 de mayo con el objetivo de presentar las tecnologías de manufactura inteligente más actuales.

La Asociación para Tecnología de Manufactura (AMT, por su sigla en inglés) y la Asociación de Ingenieros de Manufactura (SME, por su sigla en inglés) se unen para realizar el Smart Manufacturing Experience, un evento programado del 30 de abril al 2 de mayo en el centro de convenciones de Boston, y que además cuenta con Mazak, Methods Machine Tools y The Robert E. Morris Co, como socios fundadores.

Smart Manufacturing Experience 2018 se creó para garantizar que los actores de la industria participen y estén totalmente preparados con las tecnologías de manufactura inteligente más actuales. El evento se centrará en cómo las tecnologías avanzadas como la manufactura aditiva e impresión 3D, automatización y robótica, materiales avanzados, mecanizado de precisión, medición de precisión y escaneo 3D, manufactura digital y el Internet Industrial de las Cosas (IIoT)/big data están revolucionando industria. 

Estas tecnologías proporcionan visibilidad completa de la fábrica, seguimiento de activos, gestión del ciclo de vida del producto, geometrías de piezas mejoradas, rendimiento mejorado, complejidad reducida, fabricación “apagada”, calidad repetible, entornos de trabajo receptivos y más.

The Robert E. Morris Co. y Methods Machine Tools presentarán algunas de sus líneas de productos más conocidas, incluyendo 3D Systems, Desktop Metal, Okuma y Matsuura, mientras que Mazak tendrá dos laboratorios de aprendizaje de 30 minutos: uno sobre su tecnología SMOOTH y el segundo sobre conectividad digital, el Internet industrial de las cosas (IIoT) y Mazak iSMART Factory.

La manufactura inteligente abarca las herramientas y procesos que permiten a los fabricantes ver y reaccionar ante el rendimiento de sus máquinas y sistemas integrados con análisis en tiempo real. Permite a las máquinas comunicarse entre sí, controlar las operaciones de forma remota, predecir los desafíos e incluso compartir datos en vivo a lo largo de la cadena de suministro. Todo esto da paso a una mayor productividad, mayor eficiencia energética, productos de mayor calidad, pisos de plantas más seguros y mejores oportunidades de empleo.


Palabras relacionadas:
Eventos sobre manufactura avanzada, eventos sobre manufactura aditiva, eventos de la AMT, eventos sobre tecnologías de manufactura inteligente, eventos sobre manufactura inteligente en Boston, Smart Manufacturing Experience 2018, eventos para fabricantes automotrices, eventos sobre materiales avanzados, impresión 3D, manufactura digital, internet industrial de las cosas.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados