Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019

STUDER vende la rectificadora S31 número mil

El éxito de esta máquina en el mercado, según Studer, está en su alta precisión en rectificado cilíndrico exterior e interior.

Fritz Studer AG concretó la venta número 1.000 de su rectificadora cilíndrica S31 a la empresa Wuhan Hangda Aero Science & Technology Development, ubicada en China, y dedicada a desarrollar componentes de alta precisión para la industria aeronáutica.

Tras un estudio detallado y extensos debates técnicos, la compañía eligió el modelo S31 de Fritz STUDER, una máquina universal, apropiada para piezas medianas en la fabricación de piezas individuales y series pequeñas y grandes. 

Además del rectificado de alta precisión de componentes de aviones, Wuhan Hangda aprovechará otras funciones de la máquina como el rectificado cilíndrico exterior e interior, el rectificado de roscas y el rectificado de moldes de alta calidad.

En nuestra planta ya tenemos varias máquinas de STUDER. Para nosotros, esto representa también un argumento de venta frente a nuestros clientes”

Yongjun Wang, gerente de la compañía.

La máquina es atractiva por su tamaño compacto y popular, sobre todo, en empresas que producen por encargo y afrontan exigencias elevadas y, a menudo, complejas en el rectificado cilíndrico. En las 1000 máquinas vendidas a la fecha hay más de 2.500 toneladas de Granitan, una fundición mineral que permite crear una bancada de máquina termoestable y exenta de desgaste que amortigua las vibraciones.

La primera rectificadora cilíndrica S31 abandonó las naves de la planta de STUDER en la localidad suiza de Steffisburg alrededor del cambio de milenio y sigue funcionando en la actualidad en la empresa Shvabe München GmbH en Geretsried, Alemania. 

La máquina se utiliza completamente para el rectificado cilíndrico exterior e interior. Las funciones adicionales para el rectificado de moldes y roscas se utilizan para la fabricación de prototipos. De la S31, al igual que de todas las máquinas STUDER que se están usando en nuestra empresa, aprecio su alta precisión y la posibilidad de uso universal de la máquina”, afirma Tobias Traut, jefe del área Rectificado de Shvabe.


Palabras relacionadas:
Rectificadora cilíndrica S31, rectificado de alta precisión, maquinaria de rectificado para aviones, máquinas para rectificado de roscas, máquinas para rectificado de moldes, máquinas de rectificado con tamaño compacto, rectificado cilíndrico, máquinas de rectificado de uso universal, componentes de alta precisión para la industria aeronáutica, proceso de rectificado de piezas medianas, proceso de rectificado de piezas individuales, proveedores de máquinas de rectificado de alta precisión
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados