Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Safran y Zodiac se unen para liderar industria aeroespacial

Se estima que la transacción tenga un efecto acumulativo de dos dígitos en las ganancias por acción a partir del primer año fiscal completo de consolidación.

Safran, proveedor internacional Tier 1 de motores, sistemas y equipos para la industria aeroespacial, anunció la compra de Zodiac Aerospace, líder en seguridad aeronáutica, sistemas de aeronaves, asientos y cabinas.

Según un comunicado de prensa de Safran, esta es una asociación que les permitirá liderar globalmente toda la cadena de valor en la industria, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios.

“La transacción crearía un líder mundial en equipos para aviones, que combinará las posiciones de liderazgo del mercado, la experiencia, las tecnologías y los talentos de Safran y Zodiac Aerospace. La nueva entidad sumará las capacidades de Safran en trenes de aterrizaje, ruedas y frenos, náceles, sistemas de potencia, actuación y aviónica, con el liderazgo de Zodiac Aerospace en asientos, interiores de cabina, distribución de energía, iluminación, combustible, oxígeno y fluidos”, explica el comunicado.

Al respecto, Philippe Petitcolin, CEO de Safran, comentó que la compra de Zodiac Aerospace “representa una oportunidad única en este momento del desarrollo de Safran, pocos meses después de iniciar el reenfoque del grupo en nuestras actividades principales de Aeroespacial y Defensa. Las complementariedades tecnológicas asegurarán que aceleraremos dominios tan estratégicos como los sistemas críticos y más aviones eléctricos, que representan 40% de las actividades de Zodiac Aerospace… Finalmente, y sobre todo, la fortaleza del talento gerencial de Safran y el momento de esta transacción garantizará el éxito de la integración de Zodiac Aerospace en nuestro negocios de equipos, mientras que el área de propulsión se enfoca en el programa LEAP”, manifestó.

Se estima que la transacción tenga un efecto acumulativo de dos dígitos en las ganancias por acción a partir del primer año fiscal completo de consolidación.


Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos para la industria aeroespacial, seguridad aeronáutica, sistemas de aeronaves, alianzas en la industria aeroespacial, sistemas para el sector aeroespacial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial

Documentos relacionados