Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Salzgitter Mannesmann Precision amplia operaciones en Jalisco

Con información del Gobierno del Estado de Jalisco

SMP edificará su segunda planta junto a su edificio actual, lo que la convertirá en la nave industrial más importante de la firma alemana fuera de Europa.

Con una inversión de 31.5 millones de euros y la generación de 143 nuevos empleos, la empresa alemana productora de tubos de precisión para la industria automotriz Salzgitter Mannesmann Precision (SMP) confirmó su decisión de ampliar operaciones en Jalisco.

Durante la celebración de sus 10 años de presencia en El Salto, Jalisco, la firma confirmó que, con estos nuevos planes, completará un total de 420 puestos de trabajo en su plantilla laboral durante 2017.

Luego de haber adquirido el terreno que antes rentaba, SMP edificará su segunda planta junto a su edificio actual, lo que la convertirá en la nave industrial más importante de la firma alemana fuera de Europa.

Antes de colocar la primera piedra de la nueva nave de producción, la cual se prevé inicie operaciones a principios de 2019, Clemens Stewing, director General Ejecutivo (CEO) de Grupo Salzgitter Mannesmann Precision, afirmó que “producir en México es esencial para cualquier proveedor de autopartes, al ser este país líder del sector automotriz en la zona del TLC. Esto lo tenemos bien claro. Las discusiones políticas no nos van a hacer cambiar de opinión y vamos a permanecer definitivamente firmes en esta posición”, indicó.


Palabras relacionadas:
Inversiones en México, productoras alemanas de tubos en México, compañías alemanas en México, inversionistas alemanes para México, plantas de Salzgitter Mannesmann Precision en México, proveedores de autopartes alemanes en México, industria de autopartes mexicana, industria automotriz en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados