Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Samsong construirá una planta en Coahuila

La firma coreana invertirá USD 15 millones para edificar esta planta que producirá cinturones de seguridad. Se prevé que comience operaciones en enero de 2020.

La compañía coreana Samsong invertirá USD 15 millones para la construcción de una planta en Ramos Arizpe, Coahuila, que estará dedicada a la producción de cinturones de seguridad.

Se prevé que la nueva planta comience operaciones en enero de 2020 y genere 500 empleos directos.

Al dar el anuncio de inversión, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, agradeció a Samsong por su confianza en el estado y reiteró su apoyo para trabajar muy de cerca con la empresa para promover futuros proyectos de expansión.

"El que se sigan anunciado inversiones para nuestro estado nos refleja la confianza que tiene la comunidad internacional con México y, sobre todo, con Coahuila", expresó el funcionario.

El que se sigan anunciado inversiones para nuestro estado nos refleja la confianza que tiene la comunidad internacional con México y, sobre todo, con Coahuila".

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila.

Destacó que la entidad cuenta con paz social y estabilidad laboral, y que es importante que se siga generando la mano de obra calificada que requiere el país para enfrentar los retos de la globalización.

Hyungchang Lee, CEO de Samsong, se congratuló por la inversión que se realizará y reiteró su confianza en que Coahuila es un estado seguro, contrario a lo que pasa en otras zonas del país.

Como testigos de este anuncio de inversión estuvieron presentes José María Morales Padilla, presidente municipal de Ramos Arizpe; Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía; José Jorge Ramón Montemayor, subsecretario de Promoción y Proyectos Estratégicos; Dongwon Kang, presidente de Samsong; y Kiuji Park, representante de Citius Capital para Corea.


Palabras relacionadas:
Samsong construirá una planta en Coahuila, nuevas inversiones de Samsong en México, nueva planta de Samsong en México, nuevas instalaciones de Samsong en Coahulia, expansión de Samsong en Coahuila, Samsong aumentará la producción de cinturones de seguridad en México, nuevos movimientos de Samsong en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial