Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020 Página 2 de 2

Sandvik Coromant México ofrece consejos a la Industria automotriz en vista de la reactivación de la producción

Brent Marsh, especialista de mecanizado automotriz, comparte algunos tips para mejorar la línea de producción a través de las herramientas de corte adecuadas.

Tenemos un cortador único con insertos de nitruro de boro cúbico (CBN por sus siglas en inglés), el M610, que acabará la cara superior o combustión en el bloque de cilindros o la cara de soporte para árbol de levas en las cabezas de cilindro, ambos materiales de hierro fundido con aluminio. No requiere ajuste previo y da como resultado altas velocidades de alimentación sin astillamiento, rebabas o rayaduras en las piezas.


Le puede interesar también:

Especial coronavirus: La industria le hace frente a la pandemia

Fin.

Palabras relacionadas:
Mejores prácticas para acelerar la producción y cumplir con las especificaciones de calidad, soluciones más avanzadas de diamante policristalino, herramientas de corte y sujeción de alta precisión correctamente balanceadas, herramientas de corte con capacidad para remoción en componentes bimetálicos, soluciones digitales para el monitoreo de datos de herramientas, soluciones especializadas para mandrinado de cámaras de combustión en bloques de cilindros y mecanizado de cabeza de cilindros.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados