Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Sandvik Coromant adquiere Dura-Mill

Esta compra fortalece la posición de la firma en el mercado y expande su oferta de productos en Norteamérica, principalmente dentro del segmento aeroespacial.



Este proveedor de herramientas de corte, que hace parte del corporativo Sandvik Machining Solutions, llegó a un acuerdo de compra sobre la compañía Dura-Mill, un fabricante estadounidense de fresas de carburo sólido. Esta adquisición fortalece la posición en el mercado de Sandvik y expande su oferta de productos en Norteamérica, principalmente dentro del segmento aeroespacial.

"Esto está alineado con el enfoque de Sandvik Machining Solutions de crecer en el segmento de herramientas redondas. Dura-Mill agregará capacidades aún más sólidas para la gestión de fresas frontales personalizadas", afirmó Klas Forsström, presidente de Sandvik Machining Solutions.

Dura-Mill agregará capacidades aún más sólidas para la gestión de fresas frontales personalizadas".

Klas Forsström, presidente de Sandvik Machining Solutions.

A su turno, Nadine Crauwels, presidente de Sandvik Coromant, manifestó que la experiencia de Dura-Mill en mercados como el aeroespacial, automotriz, de generación de energía y médico, así como el conocimiento combinado de las dos compañías en productos y soluciones "beneficiará enormemente a nuestros clientes".

Dura-Mill, una empresa con cerca de 30 empleados, obtuvo en 2017 ingresos de USD 7,2 millones.


Palabras relacionadas:
Sandvik Coromant adquiere Dura-Mill, nuevos negocios de Sandvik Coromant, nuevas adquisiciones de Sandvik Coromant, nuevas compras de Sandvik Coromant, Sandvik Coromant se expande, nuevas empresas de Sandvik Coromant, Sandvik Coromant adquiere nuevas empresas
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial