Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Sandvik Coromant cambia los embalajes de sus herramientas

Todas las cajas y tubos serán grises con etiquetas amarillas y han sido desarrollados para reducir el impacto medioambiental.

Con el fin de mejorar la funcionalidad en términos de manipulación y protección de la herramienta, Sandvik Coromant resideñó su línea de embalaje.

Todas las cajas y tubos serán grises con etiquetas amarillas y han sido desarrollados para reducir el impacto medioambiental, ya que tienen un formato más pequeño, que exige menos material y espacio de almacenamiento

Esta nueva línea de embalaje incluye cajas para plaquitas, tubos con cierre de girar y extraer, cajas de cartón, cajas de madera contrachapada y una nueva llave dinamométrica.

Según Sandvik, durante el periodo de transición, al pedir sus herramientas, los clientes pueden recibir tanto el nuevo embalaje gris como el anterior rojo y amarillo.

La caja para plaquitas, por ejemplo, es ahora más fácil de abrir gracias a los topes ubicados en cada una de las posiciones, y dispone de ranuras para proteger mejor las plaquitas más pequeñas y delicadas. Todas las partes (caja, ranura y tapa) van al mismo contenedor, facilitando así su reciclaje.

Otras mejoras:

  • Tubos con cierre de girar y extraer: el compacto diseño del tubo ofrece una buena fijación de la herramienta y es fácil de abrir y cerrar, simplemente hay que girar y tirar de la tapa. Además, este embalaje también es fácil de reciclar porque todo va al mismo contenedor.
  • Caja de cartón: la caja de cartón es fácil de abrir y está diseñada con insertos para proteger la herramienta, lo que facilita su extracción de la caja. El cartón es plegable y, por tanto, fácil de reciclar.
  • Llave dinamométrica: todas las herramientas vienen acompañadas de la llave dinamométrica correspondiente. En los tubos con cierre de girar y extraer, esta se encuentra en la parte exterior para facilitar su accesibilidad.
  • Etiquetas: las etiquetas de embalaje presentan una imagen de la herramienta para simplificar el almacenaje y proporcionar una rápida localización.

Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas de corte, herramientas de corte en México, Sandvik Coromant en México, sandvik, sandvik coromant, cutting tools coromant, sandvik coromant Querétaro, sandvik coromant catálogo, sandvik coromant cutting tools, metal cutting tools, sandvik carbide inserts, sandvik coromant distributors
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados