Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sandviken, Suecia - Mayo de 2017

Sandvik Coromant designa nueva presidenta

Con una amplia trayectoria en la compañía, Nadina Crauwels asume la presidencia con el reto de continuar su desarrollo como proveedor líder de la industria.

Nadine Crauwels dirigirá la firma y será responsable de continuar el desarrollo de la compañía como proveedor líder de herramientas, soluciones y conocimiento en la industria de la manufactura.  

La nueva presidenta cuenta con una sólida trayectoria en Sandvik Coromant. Fue vicepresidenta y líder de soluciones personalizadas y relaciones estratégicas. También ha trabajado en ventas, administración de producto e introducción de la producción y también como gerente de la empresa en Suiza. Se incorporó en 2000 y tiene más de 22 años de experiencia en la industria.  

“Estoy muy complacido porque Nadine asumirá este nuevo papel ya que ella es una líder sólida y moderna con extenso conocimiento y experiencia en nuestra industria. Su liderazgo junto con el equipo firme de Sandvik Coromant me hace sentir altamente optimista por el desarrollo futuro de la empresa”, afirma Klas Forsström, presidente de Sandvik Maching Solutions, quien fue anteriormente presidente de Sandvik Coromant.

“Es muy emocionante y estoy viendo hacia adelante con esta nueva oportunidad de continuar en el desarrollo de esta fantástica compañía. Ya está en una gran posición con productos y soluciones líderes que dan valor a nuestros clientes alrededor del mundo. Sandvik Coroman es dirigida por empleados altamente capacitados y comprometidos dedicados a apoyar a nuestros clientes. Con el equipo gerencial, estoy segura de que ejecutaremos nuestra estrategia de liderar la industria hacia adelante y juntos formaremos el futuro de la manufactura”, explica Nadine Crauwels. “Mi enfoque está en asegurar la continuidad del éxito de la compañía y fortalecer nuestro papel como líder del mercado”.

Nadine reportará al presidente de Sandvik Machining Solutions, Klas Forsström, y será miembro del equipo administrativo. Nació en Bélgica, tiene una maestría en ingeniería mecánica de la Universidad Católica de Lovaina.


Palabras relacionadas:
Nueva presidenta de Sandvik Coromant, Nadina Crauwels, nombramientos en Sandvik Coromant, empresas de manufactura, desarrollo de soluciones de manufactura, noticias de Sandvik Coromant.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos