Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Sandvik Coromant diseña app exclusiva para industria de manufactura

Desde datos de corte, hasta soporte técnico, Ifind ofrece contenido multimedia a operarios, ingenieros o estudiantes. Ya está disponible para descargar en dispositivos móviles.

Pensando en integrar a toda la cadena productiva de la industria manufacturera, Sandvik Coromant lanzó la aplicación móvil Ifind, una iniciativa de acceso gratuito dirigida exclusivamente a profesionales del sector en la que les facilita la búsqueda de información especializada y actualizada en contenidos multiformato.

La app para móviles, que ya está disponible en plataformas de descarga como App Store de iTunes o en la Play Store de Google, permite que sus usuarios: ingenieros, operarios de máquina, gerentes de compras y estudiantes de ingeniería en industria, encuentren productos del catálogo de Sandvik, los adquieran y les den seguimiento; se actualicen con artículos y noticias de la manufactura; aprendan o se entrenen en nuevos procesos con videotutoriales; tengan acceso a datos CAD y modelos en 3D, para los ingenieros; o encontrar recomendaciones de herramientas.

El objetivo de la compañía es entregar soluciones efectivas e inmediatas a sus clientes, lo cual puede representar un valor agregado en las operaciones diarias de fabricación. Además, la firma demuestra así que está adaptándose a las demandas digitales, no solo de la industria, sino de las empresas y sus lazos comerciales y de servicio.

“Gracias al profundo conocimiento que tenemos de las necesidades de nuestros clientes, podemos ofrecer un producto que pone al alcance de todos los integrantes de la cadena de valor las herramientas y la información que enriquecen su labor diaria” explicó la directora general para Sandvik Coromant en México, Ester Codina.


Palabras relacionadas:
Actualidad en industria de manufactura, noticias de la industria, novedades en manufactura, tecnología para manufactura, Sandvik Coromant, modelos en 3D, aplicaciones móviles para ingeniería, app Ifind, Sandvik Coromant México, proveedores de herramientas de fabricación, soluciones de mecanizado
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados