Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

Sandvik Coromant nombra nuevo director para México

Antes de su nombramiento, Luciano Rizzo, que tiene una trayectoria de 13 años en Sandvik Coromant, era el gerente nacional de ventas de la firma en Argentina.

Con 24 años de experiencia y 13 años de carrera en Sandvik Coromant, Luciano Rizzo fue nombrado director general de Sandvik Coromant México.

“Al asumir la dirección de Sandvik Coromant México, me encuentro fuertemente motivado por la superación de los nuevos desafíos y por mantener altos estándares de calidad. Mi compromiso en estos 13 años de carrera con la compañía se ha encontrado en la entrega de resultados al impulsar la rentabilidad del negocio”, afirmó Luciano Rizzo.

El nuevo directivo ocupaba el cargo de gerente nacional de ventas de Sandvik Coromant en Argentina y de acuerdo con la compañía es un líder dedicado con un fuerte enfoque en las relaciones y el trabajo en equipo, que ofrece una sólida comprensión del negocio, las diversas verticales de la Industria 4.0 y la fabricación de herramientas de corte.

“Al asumir la dirección de Sandvik Coromant México, me encuentro fuertemente motivado por la superación de los nuevos desafíos y por mantener altos estándares de calidad”,

comentó Luciano Rizzo, nuevo director general de Sandvik Coromant México.

Rizzo sustituye en el cargo a Ester Codina, quien estuvo al frente de la compañía en México desde octubre de 2015, y dejó su cargo en julio pasado para ocupar una vicepresidencia en Alfa Laval en Estados Unidos.

“Agradecemos a Ester Codina y le deseo todo lo mejor en su futuro profesional. Nos unimos para felicitar a Luciano por su nueva posición y desearle, a él y a todo nuestro equipo Sandvik Coromant México ¡Mucho éxito juntos!”, expresó Sean Holt, gerente general del Área de Ventas de América, en un comunicado de prensa.


Palabras relacionadas:
Cambios en la gerencia de Sandvik Coromant México, Sandvik Coromant Argentina, Luciano Rizzo de Sandvik Coromant, soluciones de mecanizado de Sandvik Coromant, filial de Sandvik Coromant en México, Ester Codina deja Sandvik Coromant México, Sean Holt de Sandvik Coromant.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados