Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017

Sandvik Coromant ofrece oportunidades de actualización en Querétaro

El proveedor adelantará dos jornadas de capacitación en el Coromant Center de Querétaro para dar a conocer información de interés sobre el uso de sus herramientas.

Este proveedor adelantará dos jornadas de formación y capacitación en el Coromant Center de Querétaro con el fin de dar a conocer información de interés sobre el uso de las herramientas de Sandvik.

El 20 y 21 de septiembre se realizará el evento Round Tools con énfasis en las herramientas de carburo sólido o HSS con diferentes aleaciones. Durante la primera etapa se dará a conocer información técnica de las cinco familias de producto de la compañía: brocas, pluras, cabezas intercambiables de carburo, rimas y machuelos.

Los asistentes podrán aprender acerca de estrategias de mecanizado, áreas de aplicación y herramientas digitales. En una segunda etapa, se realizarán demostraciones en máquinas en las que podrán llevar la teoría aprendida a la práctica. Al final del evento se realizará una sesión de preguntas y respuestas para sacar conclusiones.

El 18 y 19 de octubre se llevará a cabo el entrenamiento Metal Cutting Technology con el propósito de dar una capacitación básica para el uso correcto de las herramientas de Sandvik Coromant. Este evento está dirigido a ingenieros de manufactura, operadores de máquinas, comprador de herramientas, directivos, financieros o administradores de cualquier compañía enfocada al mecanizado.

En la primera etapa del evento se proporcionará información técnica de producto, estrategias de mecanizado y de la economía en el mecanizado. En una segunda etapa, se llevarán a cabo demostraciones en máquinas donde podrá aplicar la teoría aprendida. Al final también habrá una sesión de preguntas y respuestas.

Haga clic aquí para inscribirse al evento Round Tools

Haga clic aquí para inscribirse al evento Metal Cutting Technology


Palabras relacionadas:
HSS tools, uso de herramientas de corte, herramientas de corte según aplicación, proveedores de herramientas de corte en Querétaro, proveedores de herramientas de corte en México, herramientas para mecanizado, herramientas para maquinado
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados