Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Sandvik Coromant presentará soluciones 4.0 en FIMAQH 2018

Del 15 al 19 de mayo, la empresa compartirá en Buenos Aires, Argentina, conocimientos y soluciones pensadas para marcar la diferencia en la manufactura.

En un estand de 143m2, Sandvik Coromant, proveedor de herramientas de corte y fabricación de sistemas de herramientas, priorizará en la feria FIMAQH su oferta digital y sus servicios y conocimiento aplicado en las áreas de reacondicionado, reciclado y soporte de ingeniería.

Dentro de los elementos destacados que presentará este proveedor en su estand en Buenos Aires figura una máquina expendedora utilizada para la administración de herramientas y que se configurará para interactuar con otros dispositivos.

También dispondrán de la llamada "mesa de ingeniería", una especie de pizarra, en la que los clientes son invitados a llevar sus dudas, problemas y proyectos a los expertos de Sandvik.

La mayoría de las máquinas herramienta exhibidas en la feria también serán equipadas por la compañía sueca. Luciano Rizzo, gerente de Sandvik Coromant Argentina, cree que la mejor manera de mostrar las herramientas de corte es ponerlas en acción. En su opinión, eventos como FIMAQH siguen siendo importantes a pesar de la transformación digital en la que vivimos.

Los usuarios están cada vez más interesados en experiencias llamadas phygital que combinan ambos aspectos, físico y digital, por lo que conectar ambos es muy útil y eventos como ese son una buena oportunidad para promover este tipo de experiencia y, al mismo tiempo, alentar a las personas a estar en contacto con nuevas tecnologías y servicios que los harán sentirse mejor preparados para enfrentar los futuros desafíos de la industria”, comenta.


Palabras relacionadas:
Sandvik Coromant en Fimaqh, feria Fimaqh, proveedores de herramientas de corte, proveedores de herramientas de corte en Argentina, Feria internacional para máquinas herramientas, exposición para máquinas herramientas y tecnologías para producción, feria para fabricantes de máquinas herramientas, Sandvik Coromant en Argentina
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados