Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Sandvik invierte en planta de polvo metálico

Cerca de 200 millones de coronas suecas será la inversión para la planta de polvo de titanio y níquel dentro del área comercial Sandvik Materials Technology.

Sandvik invertirá cerca de 200 millones de coronas suecas en una nueva planta para la fabricación de polvo de titanio y níquel dentro del área comercial Sandvik Materials Technology. La inversión complementará la oferta de polvo metálico existente y fortalecerá la posición de Sandvik en los crecientes mercados de manufactura aditiva de polvo y metal.

Actualmente, Sandvik tiene una posición líder en la producción y venta de polvos de metal. Las aleaciones de acero inoxidable, níquel y cobalto-cromo se fabrican en Reino Unido y Suecia. Las ventas se realizan en Europa, América del Norte y Asia a través de la marca Osprey.

Se espera que la demanda de polvo metálico para fabricación aditiva aumente significativamente en los próximos años. Las aleaciones basadas en titanio y níquel son áreas clave de crecimiento en el campo de la fabricación aditiva, representando una parte importante de este mercado.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en Sandviken, Suecia, cerca del suministro interno de materia prima de titanio y el centro para manufactura aditiva. Se espera que entre en operación en 2020.


Palabras relacionadas:
Plantas de Sandvik, plantas de polvo metálico, inversiones de Sandvik, productores de polvos de metal, fabricantes de polvo de metal, polvo metálico para la producción aditiva, fabricación aditiva.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial