Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2019

Sandvik participó en el Worldskills de Rusia

La competencia presentó, entre otras, innovaciones en Tecnologías de Manufactura e Ingeniería de jóvenes profesionales de 63 países, incluyendo México.

La firma Sandvik Coromant estuvo presente y liderando el segmento “Reto de equipo de manufactura” en la pasada competencia de producción y tecnologías de ingeniería del WorldSkills — centro mundial en Rusia que reúne a formadores, la industria, gobiernos nacionales y organizaciones internacionales para promover las investigaciones destacadas—, realizada 22 al 27 de agosto.

Esta edición 45 de la competencia recibió a más de 1.300 jóvenes profesionales de 63 países, incluyendo México, para competir en 56 habilidades diferentes, entre las que figuró la de Tecnologías de Manufactura e Ingeniería, entre otras (Tecnologías de Información y Comunicación, Tecnologías de Construcción y Edificación, Servicios Sociales y Personales, Artes Creativas y Moda, Transportación y Logística).

Para la competencia de habilidades liderada por Sandvik Coromant ese les pidió a los participantes que crearan un concepto para un proyecto de producción y luego desarrollaran e implementaran el proyecto en equipo. Pero, más allá de la aptitud técnica, la clave de la competencia fue juntar a un equipo de especialistas cuyas habilidades y conocimiento se complementaran entre sí e identificar sus fortalezas y debilidades, como de interacción personal.

“Junto con otras compañías manufactureras líderes, hemos estado apoyando el movimiento WorldSkills a nivel local durante muchos años, porque esta es la única manera de solucionar problemas tecnológicos complejos, capacitar a profesionales jóvenes, y así, contribuir al desarrollo de la industria en su totalidad. El trabajo en equipo es uno de los valores centrales que forman la base de la cultura corporativa de Sandvik Coromant en todo el mundo. Por lo tanto, el “Reto de equipo de manufactura” fue una opción evidente para nosotros”, dijo Sergey Shpak, Gerente del Grupo de Ventas de la Federación de Rusia.


Palabras relacionadas:
Competencias mundiales de proyectos de manufactura, participación de México en concursos de manufactura y metalmecánica, Sandvik Coromant, Worldskills de Rusia, competencia Worldskills de Rusia 2019
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados