Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Sandvik presenta nuevo sitio web de materiales

Desde ahora, toda la información y oferta sobre aceros inoxidables avanzados y aleaciones especiales de Sandvik se podrán encontrar en un nuevo dominio.

Sandvik trasladó su sitio web para aceros inoxidables avanzados y aleaciones especiales al dominio www.materials.sandvik/en/de en el que, según lo expresa, se refleja toda la oferta que en esta materia ofrece a sus clientes.

“El lanzamiento de materials.sandvik es un paso importante para nosotros, alineándonos completamente con la estrategia web de Sandvik de tener sus principales sitios web en dominios de nivel superior propios", manifestó Joakim Karlström, responsable de Branding y Marketing Digital en el área de negocios de Sandvik Materials Technology.

Así mismo, la compañía manifiesta que con el .sandvik al final de la dirección, también da un mensaje claro a los visitantes de que el sitio web está autorizado por Sandvik, ya que la empresa posee el dominio de nivel superior.


Palabras relacionadas:
Materiales, nuevo sitio web de Sandvik, aceros inoxidables avanzados, aleaciones especiales, estrategia web de Sandvik, nuevos medios de Sandvik, nuevas tecnologías de Sandvik, noticias de Sandvik, lanzamientos de Sandvik.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados