Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Huejotzingo, México - Enero de 2016

Schaeffler celebra su aniversario en Puebla con nueva planta

En el marco de la celebración número 40 de su planta en Puebla, Schaeffler –proveedor de componentes y sistemas de alta precisión para motores, aplicaciones de transmisiones y chasis– inauguró una segunda planta en la población de Huejotzingo.

Esta planta se dedicará a la producción de los convertidores para transmisiones automáticas que servirán a los mercados de Estados Unidos y Japón. Cuenta con un amplía área de producción y generará cerca de 550 empleos.

Para Marc McGrath, presidente de Schaeffler para Norteamérica, esta segunda instalación en el estado de Puebla refleja la demanda de las tecnologías de convertidores de la empresa y les proporción una ubicación ideal para un crecimiento futuro y cercano a sus clientes.

“Estas instalaciones están construidas sobre 40 años de conocimiento de la industria, que es ilustrado por su altamente sofisticada tecnología de manufactura, su equipo especializado de diseño de herramientas, y su centro de investigación u desarrollo”, afirmó.

La primera planta de Schaeffler en este estado cuenta con 1100 empleados y se encarga de la fabricación de discos de embrague, doble embragues convencionales y auto ajustables, actuadores y volantes de inercia de doble masa para fabricantes de automóviles en todo el mundo.


Palabras relacionadas:
Schaeffler en México, nueva planta de Schaeffler, proveedores de componentes y sistemas de alta precisión para motores en México, noticias de Schaeffler México servicios Puebla
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados