Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Schneider Electric actualiza su sitio web para mejor experiencia de sus usuarios

La firma migró su dominio a www.se.com y allí incorpora nuevas funcionalidades para que sus visitantes encuentren productos y soluciones de forma más sencilla.

La compañía dedicada a la administración de energía Schneider Electric trasladó su dominio del sitio web de www.schneider-electric.com a www.se.com, actualización que se acompaña de nuevas funcionalidades para facilitarle a sus visitantes la identificación de productos y soluciones de acuerdo a las necesidades.

No se trata de un cambio de marca sino de dirección de sitio web, más simple de escribir y recordar, y con el que dice asegurar un acceso más rápido a las plataformas digitales de la compañía.

El renovado sitio web de la compañía ofrece el servicio de atención al cliente por parte de agentes comerciales y técnicos mediante chat, durante horario laboral, para recibir requerimientos de sus productos y servicios.

Los usuarios de la página web de Schneider Electric pueden acceder a los documentos más consultados del portafolio de productos de forma sencilla, encontrando 150.000 documentos técnicos en 40 idiomas sobre características, software relacionado, 15 formatos diferentes de CAD, imágenes en alta resolución, videos de tutoriales y preguntas técnicas más frecuentes.

Además, los desarrolladores han incluido una sección de selector de producto para que, por medio de preguntas precisas, los usuarios encuentren el producto más adecuado.


Palabras relacionadas:
Schneider Electric, servicios de Schneider Electric, productos de Schneider Electric, nueva página web de Schneider Electric, nuevo dominio Schneider Electric
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados